Anuncio
Informe sobre cómo funciona el sector textil PDF Imprimir Correo

tiradelhilo

 

"El 80% de las personas que trabajan en la confección son mujeres. A los sueldos ya bajos del sector, que no cubren las necesidades básicas, se une la brecha salarial: ellas cobran entre un 10 y un 50% menos que los hombres por las mismas tareas" este y otros datos aparecen en el informe‪#‎TiradelHilo‬, elaborado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo junto con Carro de Combate. Pincha y descubre mucho más +

 
Día Mundial del Comercio Justo 2015 PDF Imprimir Correo
bogota2El pasado 9 de mayo se celebraró el Día Mundial por el Comercio Justo que este año se centró en las injusticias en el sectot textil. Un año más, la Fundación se sumó a esta celebración reivindicativa. Los voluntarios y voluntarias de la Delegación de Banyoles están trabajando mucho, junto a Can Butinyà y otras organizaciones, para dar conocer  y disfrutar del Comercio Justo . Si quieres cononcer más sobre los actos en Banyoles y en otros lugares pincha aquí.

 

 
V Certamen de relatos cortos y IV de comics sobre la mujer trabajadora PDF Imprimir Correo

malanje12El pasado 20 de marzo, dentro de las actividades enmarcadas en la Semana Cultural del Colegio Hijas de San José de Jerez de la Frontera, tuvo lugar la entrega de premios pertenecientes al V Certamen de Relatos Cortos y IV Concurso de Cómics “La mujer Trabajadora”, promovido y organizado por la Delegación en Jerez de Trabajo y Dignidad. Se puede acceder a los relatos ganadores pinchando aquí.

En el acto de entrega de premios estuvieron representados los diferentes miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Hijas de San José y, tras unas palabras de...

Leer más...
 
Colaborando con La Fundación PDF Imprimir Correo

jerez11Paquí Rojas es la Delegada de Trabajo y Dignidad en Jerez de la Frontera. Ella y su marido Domingo son miembros de los Talleres Narazet y comparten con otras personas su compromiso con la promoción de las mujeres que tienen ganas de formarse, de emprender, de trabajar, de luchar  y de comprometerse con una Sociedad mejor y más justa para todas y todos.

También en Jerez la compañera Conchi Bertolet nos transmite que se siente muy a gusto con el carisma legado por el Padre Butiñá, al igual que Pili Fernández, que quiere contribuir con su granito de arena a mejorar la condición de otras mujeres. Estas y otras personas voluntarias son ejemplo diario de que podemos comprometernos con una causa que merece la pena. 

Nuestro esfuerzo compartido contribuye a cambiar la sociedad. Muchas gracias y mucho ánimo para afrontar esta apasionante aventura.

Leer más...
 
Miembros de REDES PDF Imprimir Correo

redes1

El pasado 7 de marzo fuimos aceptados por la Asamblea como miembros del pleno derecho de REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario) 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 23

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido