Anuncio
Colaborando con La Fundación PDF Imprimir Correo

jerez11Paquí Rojas es la Delegada de Trabajo y Dignidad en Jerez de la Frontera. Ella y su marido Domingo son miembros de los Talleres Narazet y comparten con otras personas su compromiso con la promoción de las mujeres que tienen ganas de formarse, de emprender, de trabajar, de luchar  y de comprometerse con una Sociedad mejor y más justa para todas y todos.

También en Jerez la compañera Conchi Bertolet nos transmite que se siente muy a gusto con el carisma legado por el Padre Butiñá, al igual que Pili Fernández, que quiere contribuir con su granito de arena a mejorar la condición de otras mujeres. Estas y otras personas voluntarias son ejemplo diario de que podemos comprometernos con una causa que merece la pena. 

Nuestro esfuerzo compartido contribuye a cambiar la sociedad. Muchas gracias y mucho ánimo para afrontar esta apasionante aventura.

Leer más...
 
Miembros de REDES PDF Imprimir Correo

redes1

El pasado 7 de marzo fuimos aceptados por la Asamblea como miembros del pleno derecho de REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario) 

 
8 de marzo, día mundial de la mujer PDF Imprimir Correo
peronia37 16La Associació per la Promoció de la Dona Treballadora Pare Butinyà de Calella, organiza durante este mes de marzo diversas actividades para conmemorar el día mundial de la mujer. El día 2 tendrá lugar una conferencia sobre la mujer y la historia del trabajo. En los diás sucesivos, se podrá ver, en la sde de AVIDI, una exposición sobre Comercio Justo como homenaje a aquellas mujeres que trabajan sin que su esfuerzo sea recompensado o tenido en cuenta. 

 

Leer más...
 
Trabajo y Dignidad en 2015 PDF Imprimir Correo
mapa 013 bisEn 2015, la Fundación estará presente en África, América Latina y Europa. Trabajaremos en 9 países en proyectos productivos, formativos y de promoción social que benefician a las mujeres y a su entorno. Continuaremos también con nuestro compromiso de dar a conocer las injusticias que privan de sus Derechos a millones de personas en todo el mundo condenándolas a la pobreza. Todo con el firme convencimiento de que podemos contribuir con nuestro granito de arena a un mundo mejor para tod@s.
 
Comida Solidaria Daimiel 2014 PDF Imprimir Correo

ita2 El pasado viernes, 12 de diciembre, se celebró en Daimiel una comida solidaria a beneficio del Centro de Formación San José Obrero de Itá, Paraguay. El evento tuvo lugar en el restaurante Lady Gema (Plaza de San Pedro, 12) a las 14 horas. Antes, desde las 12.00, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un mercadillo solidario. 

El Centro de Formación San José Obrero se ubica en la localidad de Itá, en el Departamento Central...

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 8 de 23

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido