Anuncio
Presentación en Cabanillas PDF Imprimir Correo
cabanillas2La Fundación presentó sus actividades el pasado día 15 de noviembre en la localidad navarra de Cabanillas. Durante la mañana se instaló un punto de venta de productos de Comercio Justo en la Parroquia. Ya por la tarde, el mercado se trasladó a los locales del Ayuntamiento, donde la Hermana Amparo Nanclares, gerente de la tienda de Comercio Justo, Can Butinyá, nos habló de la Fundación, sus proyectos y de la quinoa en su año internacional. Para terminar, hubo una degustación de platos elaborados con quinoa para los asistentes.
 
IV Cena Solidaria en Jerez PDF Imprimir Correo

jerez4La Delegación de la Fundación en Jerez de la Frontera, junto con el Colegio de las Hijas de San José, organizó, el pasado día 25 de octubre, la IV edición de su cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Acogida Santa María de Guadalupe (Tuxtepec, Estado de Oaxaca, en México). El Centro trata de dar respuesta a las necesidad de las jóvenes de las áreas rurales circundantes de desplazarse para continuar sus estudios en un nucleo urbano.  Para dicha labor, se facilita un espacio...

Leer más...
 
La Fundación en Cantabria PDF Imprimir Correo

comillas1La Fundación presentó sus actividades los pasados días 23 y 24 de septiembre en las localidades de Comillas y Torrelavega. En los eventos contamos con la presencia de Amparo Nanclares Vayá fsj, gerente de la tienda de Comercio Justo Can Butinyà que las Hijas de San José regentan en Banyoles. Al final del evento, con motivo de la declaración por Naciones Unidas del año 2013, como año internacional de la quinoa, se ofreció a los asistentes una degustación de platos elaborados con quinoa de Comercio Justo.

 

Leer más...
 
Charla en Miranda de Ebro PDF Imprimir Correo

miranda de ebroLa Fundación Trabajo y Dignidad regresa a Miranda para organizar, el próximo 21 de septiembre, un acto con el triple objetivo de dar a conocer sus actividades, sensibilizar sobre la importancia del Comercio Justo y promocionar la quinoa en su año internacional. El evento comenzará a las 20.00 horas y tendrá lugar en los locales parroquiales de la iglesia de San Nicolás de Bari en la C./ Fidel García, 8. 

Leer más...
 
Este verano ¡Justo aquí! PDF Imprimir Correo
quinoasaladEl verano puede ser un buen momento para consumir productos de Comercio Justo, por ejemplo: quinoa. Este 2013 ha sido declarado por la ONU, año internacional de la quinoa. Estamos hablando de un alimento muy nutritivo y de facil digestión que puede dar un toque muy especial, por ejemplo, a nuestras ensaladas. Se cultiva en los Ándes desde hace unos 5000 años, siendo un alimento muy importante para las culturas precolombinas.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 11 de 23

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido