Anuncio
IV Certamen de relatos cortos y III de comics sobre la mujer trabajadora PDF Imprimir Correo

malanjeEl pasado 21 de marzo, dentro de las actividades enmarcadas en la Semana Cultural del Colegio Hijas de San José de Jerez de la Frontera, tuvo lugar la entrega de premios pertenecientes al IV Certamen de Relatos Cortos y III Concurso de Cómics “La mujer Trabajadora”, promovido y organizado por la Delegación de Jerez de la ONGD Trabajo y Dignidad. Se puede  acceder a los relatos ganadores pinchando aquí.


En el acto de entrega de premios estuvieron representados los diferentes miembros de la comunidad educativa del Colegio Hijas de San José, y tras unas palabras de la delegada, Francisca Rojas Gamboa, en las que destacó la participación y calidad de los trabajos presentados a concurso, se procedió a la entrega de premios.

 


En la modalidad de relato y en la categoría correspondiente al Tercer Ciclo, el primer premio recayó en el alumno Arturo Basallote Petisme, por su relato “Siempre hay una salida”. En la categoría de Primer Ciclo de ESO, Alejandro Robles Pizano se alzó con el primer premio con el relato “Los trabajos no tienen género”.


En la modalidad de cómics, Alejandro Robles Pizano consiguió el primer premio. Ana Belén Caballero Torrejón obtuvo el segundo premio y Alba Ruiz Gamboa el tercero. Asimismo, el jurado concedió un accésit a la alumna Marta Pacheco Rincón.


Los premiados leyeron al público presente sus relatos en los cuales dejaron patente su sensibilidad hacia la figura de la mujer como trabajadora incansable así como la reivindicación de su dignidad como persona.


Enhorabuena a tod@s.

jerez5

 

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido