Anuncio
Solidaridad en Coslada 2015 PDF Imprimir Correo

tuxtepec2Final de curso y de muchas actividades, pero no de la SOLIDARIDAD.  Así es como lo ven las mujeres de la Asociación Cultural San Pedro y San Pablo de Coslada al exponer sus trabajos, realizados a lo largo del año. Han querido, como en alguna carta decía el P. Butiñá, dedicar alguna de las maravillas surgidas del trabajo de  sus manos a un Proyecto de la Fundación.

 

Para ello organizaron, el día 10 de junio por la tarde, un punto de venta dentro de la exposición de manualidades.

 Fueron ellas mismas las que montaron todo, con la idea de hacer algo por el Proyecto de agogida y formación de Tuxtepec (México). Paralelamente a la venta, se proporcionó información para dar a conocer el destino de los fondos y  sensibilizar sobre la situación de las mujeres mexicanas.

 La tarea de estas mujeres suscita generosidad y entrega. En palabras de Eduardo Galeano: son cosas pequeñas, no acaban con la pobreza…Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.”

      

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido