Anuncio
8 de marzo, día mundial de la mujer PDF Imprimir Correo
peronia37 16La Associació per la Promoció de la Dona Treballadora Pare Butinyà de Calella, organiza durante este mes de marzo diversas actividades para conmemorar el día mundial de la mujer. El día 2 tendrá lugar una conferencia sobre la mujer y la historia del trabajo. En los diás sucesivos, se podrá ver, en la sde de AVIDI, una exposición sobre Comercio Justo como homenaje a aquellas mujeres que trabajan sin que su esfuerzo sea recompensado o tenido en cuenta. 

 

El día 8 continuaremos con la Marxa de la Dona Treballadora y el día 20 concluiremos con los testimonios de tres mujeres que viven su tarea de cada día como vocación gratificante: Ser madre, ser voluntaria y ser trabajadora social.

Con ilusión,  ganas y entusiasmo,  estamos  potenciando, como en años anteriores  la participación e implicación  de nuestras mujeres en la  MARXA a través  de:

-  El  taller de “PAÑOLETES”  pintadas  por ellas  para esta finalidad,  que se entregaran  con las inscripciones  para la Marcha.

-   Preparación de bocadillos

-   Participación en la marcha

-  “Taula rodona” de comunicación de experiencias  en la que participara una de las mujeres de la residencia aportando su experiencia como madre.

También, desde nuestra redacción  queremos agradecer  al Ayuntamiento  de Calella , a todas las entidades ,  colaboradores  y voluntarios , su apoyo y participación  en la  iniciativa de esta Jornada, que quiere ser homenaje  a todas las mujeres trabajadoras de nuestra  ciudad de Calella. 


 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido