Anuncio
Colaborando con La Fundación PDF Imprimir Correo

jerez11Paquí Rojas es la Delegada de Trabajo y Dignidad en Jerez de la Frontera. Ella y su marido Domingo son miembros de los Talleres Narazet y comparten con otras personas su compromiso con la promoción de las mujeres que tienen ganas de formarse, de emprender, de trabajar, de luchar  y de comprometerse con una Sociedad mejor y más justa para todas y todos.

También en Jerez la compañera Conchi Bertolet nos transmite que se siente muy a gusto con el carisma legado por el Padre Butiñá, al igual que Pili Fernández, que quiere contribuir con su granito de arena a mejorar la condición de otras mujeres. Estas y otras personas voluntarias son ejemplo diario de que podemos comprometernos con una causa que merece la pena. 

Nuestro esfuerzo compartido contribuye a cambiar la sociedad. Muchas gracias y mucho ánimo para afrontar esta apasionante aventura.

 

Nos gustaría recordar también en esta entrada a Verónica Cardona Aliaño, ganadora del I Premio Padre Butiña al esfuerzo y a la superación personal. Verónica es una alumna de 4º de la ESO que ha estado dos años en el colegio  En sus palabras de agradecimiento tras el premio, recordó que además de un colegio, habría encontrado una familia y es precisamente este espíritu el que queremos construir entre todos y todas en nuestra Fundación.

jerez13

 

jerez14

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido