Anuncio
Qué hacemos PDF Imprimir Correo

Nuestra labor tiene un doble objetivo. Por un lado, la cooperación al desarrollo y la puesta en marcha de actividades productivas junto a las mujeres más pobres; por el otro, la sensibilización y la incidencia destinadas a la consecución de un mundo más justo.

• Promovemos la puesta en marcha de microempresas sociales y centros de formación como instrumentos de desarrollo para la mujer.

• Ponemos en marcha iniciativas de capacitación que facilitan a las mujeres con las que trabajamos hacer frente a los retos del entorno y contribuir a la mejora de sus familias y comunidades.

• Desarrollamos mecanismos de financiación que permiten poner en marcha nuevos proyectos y mejorar el funcionamiento de los actuales.

• Fomentamos iniciativas para que muchas mujeres tengan mayores oportunidades de formación y puedan conseguir un empleo digno.

• Nos instalamos en áreas en las que los derechos de las personas en ámbitos como la educación, el acceso a un trabajo digno o la igualdad de oportunidades no están garantizados.

• Apoyamos a los indígenas para que puedan tener mayores oportunidades, reivindiquen sus derechos y puedan vivir dignamente en el mundo manteniendo su identidad cultural.

 

Todo esto y más:  

• Buscamos dar a conocer las causas de los desequilibrios económicos, sociales y ecológicos existentes y sensibilizar a la opinión pública de que es necesaria otra forma de producción, distribución y consumo.

• Fomentamos el voluntariado como una forma de ver el mundo y relacionarnos con los demas que nos permita conseguir metas y andar juntos un camino de esperanza. 

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido