Anuncio
Comida Solidaria en Daimiel PDF Imprimir Correo

El pasado día 12 de Diciembre se celebraró en Daimiel una comida solidaria a favor de los Proyectos de Promoción de la Mujer que apoya la Fundación.

Los objetivos fundamentales fueron, por un lado sensibilizar y dar a conocer la tarea que se realiza desde los proyectos sociales de las Hermanas; por el otro recaudar fondos para los mismos con el objetivo de mejorar su funcionamiento y conseguir mejoras en la calidad de vida de las mujeres.

La comida tuvo lugar en el Restaurante La Posada el viernes 12 de Diciembre a las 14 horas, con un precio por cubierto de 20 euros. Durante el evento tuvo lugar una rifa, de ahí que las invitaciones estuviesen numeradas. 

Desde Daimiel se han apoyando los proyectos de Promoción Social durante todo el año 2008, especialmente el Centro de Formación y Acogida de Santa María de Guadalupe, ubicado en el municipio mexicano de Tuxtepec, para el que incluso se ha obtenido una ayuda del Ayuntamiento.

El CAF de Tuxtepec trata de dar respuesta a las necesidades de las jóvenes de las zonas rurales para continuar sus estudios. Es, por lo tanto, una residencia, pero también un lugar entre dos estilos de vida y dos idiomas en el que tratamos de conseguir medios económicos para que las chicas puedan estudiar. A las que son capaces y ponen interés se les apoya para que puedan alcanzar niveles superiores como la Universidad u otros estudios profesionales. En el Centro hay actualmente 25 jóvenes en régimen de internado. A muchas de estas adolescentes además de alojamiento y comida hay que ayudarles economicamente en sus estudios.

En el último añó se ha incorporado un nuevo edificio al Centro que ha supuesto una gran inversión de más de 100.000 euros. Este nuevo edificio permite mejorar la calidad de los servicios del Centro y ofrecer un mejor entorno a las chicas.

               

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2015

memoria016

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido