Anuncio
Desde Barranqueras PDF Imprimir Correo

logo barranqueras.jpgMuy aprecidados amigos y amigas de esta obra solidaria con el mundo del trabajo:

Ante todo les saludamos, y con el saludo les enviamos nuestros más sinceros deseos de que todos ustedes estén viviendo con salud y alegría esta última parte del año que ya llega a su fin.

Les comunicamos que en este lugar de trabajo que nosotras llamamos TALLER, estamos pasando una buena temporada...

 

de producción y ventas de pastas frescas. Nuestros productos se van conociendo poco a poco en nuestra localidad y pueblos vecinos.

Somos 12 mujeres trabajando en dos turnos por jornada, de martes a sábado. Ocho mujeres laicas y cuatro Hermanas Hijas de San José. Algunas llevamos ya unos cuantos años trabajando, perfeccionando el proyecto original de construir un espacio laboral cristiano, para mujeres que desean cultivar sus talentos y contribuir a la transformación de su entorno familiar y social. Otras nos hemos integrado hace 1 año o 2, y estamos aprendiendo el oficio de fabricantes de pastas frescas. Pero todas, más antiguas y más nuevas, intentamos aportar lo mejor de nosotras para que nuestros productos sean de calidad excelente y sean valorados de forma que las ventas de los mismos nos reporten los beneficios monetarios suficientes para el sostenimiento de esta microempresa social. A este objetivo nos orientamos, y creemos que en un futuro no muy lejano, se verá colmada nuestra esperanza.

Durante el año 2007 y lo que va de 2008, en muy buena parte ¡gracias a vuestra generosidad y confianza! hemos adquirido nuevas máquinas para trabajar con mejores resultados en cantidad y calidad de los diferentes productos que elaboramos. También hemos hecho remodelaciones de espacios físicos, a fin de ubicara personas y máquinas en lugares salubres y prácticos.

Sentimos que vamos creciendo en productividad y aceptación del mercado. Simultaneamente va creciendo nuestro espíritu de familia y nuestra fe, pues todos los días tenemos muchas oportunidades de ver como el P. Butiñá nos tiende su mano y nos pasa las ayudas que necesitamos y que sólo Jesús Obrero nos puede dar, porque él es nuestro compañero más fiel.

Ustedes, por ser nuestros amigos solidarios merecen compartir esta esperanza que a nosotras nos anima a seguir luchando por mantener nuestros dignos puestos de trabajo. Estamos contentas de ser una pequeña luz en el mundo del trabajo femenino. Y sabemos que ustedes también se alegran al ser testigos de las maravillas que Dios hace con sus hijos cuando nos dejamos querer y transformar.

 Seguimos poniendo sus vidas, sus familias, sus proyectos en las manos de San José para que él las presente a Jesús y sean bendecidos.

Reciban nuestra gratitud y un cordial saludo

Mujeres Emprendedoras del Taller Jesús Obrero

 

Taller La Josefina 

 

    

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2016

memoria017

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido