Anuncio
¡Primer Aniversario! PDF Imprimir Correo

alem27.jpgCarta de Begoña Bilbao Láriz fsj, Presidenta del patronato

Queridos amigos y colaboradores:

Al terminar  este primer año de nuestra existencia queremos daros las gracias, una vez más, por vuestras constantes muestras de apoyo al desarrollo y promoción de las mujeres más desfavorecidas. También estamos  profundamente agradecidos...

por los donativos que hemos recibido para poder llevar a cabo proyectos que, desde (mediante) un trabajo digno, ayudan a la dignificación y empoderamiento de las mujeres, haciéndolas protagonistas de su propia historia. La salida de la situación de pobreza es mejor, y más eficaz, cuando es consecuencia o fruto  de los ingresos obtenidos por las personas desde su trabajo en empresas con condiciones sociales justas y humanas. Junto a las microempresas también se apoyan  centros formativos que impulsan el desarrollo económico de ámbitos locales concretos.

El mensaje del Evangelio es la principal fuente de inspiración para guiar las actuaciones de la Fundación en su afán por colaborar en la construcción de un mundo más justo y, de esta forma, más cercano al sueño de Dios.

Nuestra idea es seguir caminando y trabajar para que las mujeres con las que compartimos en todas nuestras Obras tengan más y mejores oportunidades. Esto es posible gracias a personas comprometidas que, como vosotras, contribuyen a hacer realidad estos proyectos para avanzar hacia un mundo más humano.  Esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Muchas gracias.

 

                                                             Mª Begoña Bilbao Láriz fsj

                                                   Presidenta del Patronato de la Fundación

                                                                     

 

 

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2017

memoria 017

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido